Publicaciones

La Cátedra de Empresa Familiar de la Universidad de A Coruña tiene dos líneas de publicaciones, la Colección de Materiales Docentes y la Colección de Documentos de Trabajo.

La Colección de Materiales Docentes es una iniciativa  con la que se pretende facilitar un material de acercamiento a las variadas temáticas específicas de la empresa familiar. El material incluido en cada volumen es el resultado de la docencia impartida en la Cátedra de Empresa Familiar en diferentes cursos académicos por colaboradores procedentes de la universidad y de la empresa. Por su contenido y enfoque eminentemente práctico y aplicado, la colección está dirigida a un amplio abanico de personas interesadas en profundizar en el conocimiento de las empresas familiares. El lector podrá apreciar en el rigor conceptual, la claridad expositiva y la orientación aplicada de los contenidos incluidos en cada obra.

La Colección de Documentos de Trabajo publica documentos de investigación académica para su difusión y discusión en líneas de investigación desarrolladas en el ámbito de la Red de Cátedras de Empresa Familiar.